13 Dias a Belice desde o hacia Cancún

Un viaje completo,
extraordinario
desde / hasta Cancún –
“Únase a nosotros! “

  • Día 1

    Le damos la bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Cancún y lo trasladamos a nuestro hotel en Playa del Carmen.

  • Día 2

    Hoy visitaremos las ruinas mayas de Tulum en la playa de la Bahía de México. Después disfrutamos del agua cristalina para un baño refrescante. Por la tarde nos dirigiremos a Belice. Alojamiento en Orange Walk.

  • Día 3

    Nuestro viaje hoy conduce a una de las ruinas mayas más interesantes en Belize – Lamanai. La ruta espectacular al sitio maya funciona con el barco a lo largo del río nuevo. Cocodrilos, monos, así como diversas especies de aves y una increíble variedad de plantas es el paisaje a un lado del río. Por la noche conduciremos a nuestro lodge The Green Valley Inn en Cayo.

  • Día 4

    Hoy visitamos y exploramos el lugar ceremonial secreto Maya Actun Tunichil Muknal. Escondido en la selva ATM es sin duda, una de las principales atracciones, si no la mayor atracción en el oeste de Belice.
    Nadamos en la entrada a la formación de la cueva. Después de aproximadamente 1 milla de caminata por el río y escalando sobre formaciones de roca llegamos a la sala o vestíbulo principal. Artesanías seculares, cráneos y esqueletos transmiten impresiones de viejas prácticas ceremoniales mayas.

  • Día 5

    Es hora de un descanso. Después del desayuno nos dirigiremos hacia Placencia en el Mar Caribe. Agua tibia y cristalina, fantástica playa de arena nos llevan a la atmósfera del Caribe. Disfrute del día, relájese, nade o pasee. Alojamiento en Placencia.

  • Día 6

    Hoy visitaremos 2 ruinas mayas en el sur de Belice. Lubaantun es un centro ceremonial clásico tardío construido a partir de 700 a 900 A.D. Los dos hechos más notables:
    A) El famoso cráneo de cristal de Mitchell-Hedges fue encontrado aquí y
    B) Los edificios fueron construidos sin albañilería.
    Nuestra segunda parada es en Nim Li Punit (Great Hat. Nim Li Punit es especialmente digno de ver debido a sus estelas únicas.
    Después regresamos a Placencia para pasar la noche.

  • Día 7

    Desayuno, seguido de un viaje al noroeste de Belice, donde exploraremos las ruinas de “Xunantunich” – uno de los sitios ceremoniales más importantes de la época clásica. El punto culminante de Xunantunich es la imponente pirámide principal El Castillo (130 pies).
    Con un poco de suerte nos encontraremos con los monos aulladores en los alrededores de la selva de las ruinas mayas.
    Por la tarde conducimos a través de un asentamiento de los conservadores menonitas a la cueva Barton Creek. Esta cueva, que exploramos en una canoa, los mayas solían realizer sacrificios al dios de la lluvia Chaac. Todavía no se sabe si en la temporada seca, hoy en día los guías han tratado de entregar a los turistas al Dios Chaac … Alojamiento en el Green Valley Inn.

  • Día 8

    Temprano por la mañana, saldremos de Belice para Guatemala y nos dirigiremos al sitio más espectacular de los antiguos mayas. Tikal habla por si mismo. ¿Qué debo añadir? Tikal es el único lugar en el mundo que ha sido declarado como patrimonio mundial natural y cultural.
    Dejamos Belice en la madrugada, cruzamos la frontera a Guatemala y continuamos por aproximadamente 2 horas hacia el parque nacional. Las ruinas se encuentran dentro de un área de 225 kilómetros cuadrados e incluyen 5 templos. 3 de ellos son accesibles. Después de la excursión y una tarde de almuerzo regresaremos al Green Valley Inn en Belice.

  • Día 9

    Después del desayuno nos dirigimos por una ruta realmente aventurera a través de la famosa montaña Pine Ridge a la legendaria ciudad maya de Caracol en la copiosa selva del Parque Nacional Chiquibul. En el camino de regreso exploramos la impresionante cueva de Rio Frio antes de detenernos y relajarnos en el espectacular sistema de cascada Rio on Pools.
    Alojamiento en el Green Valley Inn.

  • Día 10

    Es hora de otro viaje al Mar Caribe. Después del desayuno, nos dirigimos al este a la ciudad de Belice y luego continuamos en lancha rápida hacia la hermosa isla Cayo Caulker. La tarde está disponible para divertirse en forma individual. Alojamiento en Caye Caulker.

  • Día 11

    Después del desayuno descubriremos el increíble mundo submarino del Mar Caribe en un emocionante tour de snorkeling. Nuestro barco con un guía experimentado nos llevará a 3 lugares de buceo. Alojamiento en Caye Caulker.

  • Día 12

    Después del desayuno, usted vivirá una última aventura de mar durante este viaje emocionante: La lancha rápida le lleva primero de San Pedro a Corozal. Después cruzaremos la frontera hacia México. Alojamiento en Bacalar.

  • Día 13

    Desafortunadamente la aventura ha terminado. Lo trasladamos al aeropuerto de Cancún o cualquier programa que conecta en México (Tulum, Playa del Carmen o Cancún)

Fechas y precios:

Salidas diarias según el acuerdo

Precio por persona en habitación doble: US $ 2596, -;

Viajero en habitación individual: US $ 3047, –

Número de participantes: min 2, máximo 6 persona

Copyright © 2018 | Peter R. Wolf Belize | All Right Reserved | Web Design & Development by Brand Netizen