14 Dias para ambiciosos

14 días para el viajero ambicioso

Te espera una gran Mezcla de aventura
y cultura Maya y Mar Caribe
Disfrutemos!

  • Día 1

    Después de llegar al aeropuerto internacional lo trasladeremos a nuestro Lodge Green Valley Inn en Unitedville.

  • Día 2

    Desayunamos en el mercado de San Ignacio. Cada sábado hay mercado. La amplia variedad de grupos étnicos en Belice se encuentran aquí, ofrecen sus diversos productos y disfrutan esta mañana como un evento social.
    Después exploraremos las ruinas de Xunantunich – uno de los sitios ceremoniales más importantes de la época clásica maya. Después de un baño en el río Macal, un paseo por San Ignacio y una bebida fría en la ciudad, regresamos a nuestro lodge.

  • Día 3

    Después del desayuno nos dirigimos hacia el oeste al hermoso Valle Black Rock. Caminamos a través del bosque a una plataforma donde tenemos una vista maravillosa sobre la selva tropical y abajo a las cascadas Vaca falls.
    Este es un lugar increíble para observar aves también.
    Luego haremos un recorrido en tubo (neumático) de aproximadamente 1,5 horas por el río Mopan desde “Clarissa Falls” hasta “Carla Creek”.

  • Día 4

    Primeramente desayuno, luego nos dirigimos por una ruta de aventuras a la famosa montaña Pine Ridge. La primera aventura – la tirolesa – le espera después de unos 45 minutos. Nos deslizamos a través de las copas de los árboles de la selva, sujetas a dos cuerdas de acero. El tour consta de 15 plataformas y tenemos cerca de 90 minutos para disfrutar de esta aventura.
    Después visitaremos la granja de mariposas “Green Hill”. Se puede ver hermosas mariposas de Belice y aprender sobre su ciclo en vivo desde el huevo hasta diferentes etapas oruga, pupa y finalmente luego de mariposa.
    En la tarde temprano llegamos a la cascada de Big Rock. Usted puede subir las rocas y bañarse en su agua cristalina.

  • Día 5

    Después del desayuno, la próxima aventura está esperando. Haremos un viaje en canoa por el río Belice. Tenemos distancias diferentes para ofrecer. Dependiendo de su condición física, el recorrido durará entre 3 y 6 horas.

  • Día 6

    Hoy visitamos y exploramos el lugar ceremonial maya Maya Actun Tunichil Muknal. Escondido en la selva ATM es sin duda, una de las principales atracciones, si no la mayor atracción en el oeste de Belice.
    Nadamos en la entrada a la formación de la cueva. Después de aproximadamente 1 milla de caminata por el río y escalando sobre formaciones de roca llegamos a la sala o vestíbulo principal. Artesanías seculares, cráneos y esqueletos transmiten impresiones de viejas prácticas ceremoniales mayas.

  • Día 7

    Después de un desayuno temprano nos dirigimos al Santuario de Babuinos, donde observaremos los monos aulladores en estado salvaje.
    La siguiente parada es una visita al Zoológico de Belice, el único zoológico del mundo que alberga sólo animales nativos.
    Pero el día tiene más que ofrecer: La exploración del sistema de cuevas “Jaguar Paw” escondido en la selva es sin duda uno de los principales atractivos de Belice. Después de un baño en el río cristalino, saltamos en nuestros tubos (neumático) y conducimos a través de un sistema de cuevas de varias millas de longitud.

  • Día 8

    Tomemos un descanso y disfrutemos un poco de aire caribeño. Nos dirigimos a la ciudad de Belice para abordar la lancha taxi hacia Cayo Caulker.
    Antes de llegar a la isla, haremos un tour por la ciudad de Belice.
    El alojamiento es en Tree Tops Guesthouse o similar.

  • Día 9

    Tomemos un descanso y disfrutemos un poco de aire caribeño. Nos dirigimos a la ciudad de Belice para abordar la lancha taxi hacia Cayo Caulker.
    Antes de llegar a la isla, haremos un tour por la ciudad de Belice.
    El alojamiento es en Tree Tops Guesthouse o similar.

  • Día 10 & Día 11

    Estos días están disponibles para uso individual. Relajarse, nadar, bucear, sumergirse o visitar la vecina isla de Cayo Ambergris.

  • Día 12

    Temprano en la mañana regresamos de Caye Caulker. Desde la ciudad de Belice vamos hacia el norte a Lamanai.
    Lamanai es uno de los principales centros ceremoniales mayas de Belice. Además de los paisajes exóticos de los antiguos mayas en el arte y la arquitectura, Lamanai (cocodrilo sumergido) también fue una de las ciudades mayas más pobladas de la historia. A la llegada de los españoles todavía existía una animada actividad, que duró hasta el siglo XIX.
    La antigua ciudad no es todo! – el viaje en barco sobre el Río Nuevo es un punto culminante en sí mismo!

  • Día 13

    Después del desayuno, nos dirigimos por la hermosa carretera Hummingbird hacia el sur hasta el océano para visitar la ciudad Garífuna de Dangriga. En el camino nos bañamos en el Parque Nacional Agujero azul, nos detenemos para una caminata por la selva a través del parque nacional de Guanecaste y posteriormente visitaremos la capital Belmopan. Por la noche nos espera una barbacoa en The Green Valley Inn.

Fechas y precios:

Salidas diarias por acuerdo

Número de participantes: min 2, máximo 6 personas

Precio por persona: US $ 2376, -; Individual como suplemento (extra): US $ 2997,

Copyright © 2018 | Peter R. Wolf Belize | All Right Reserved | Web Design & Development by Brand Netizen