Lugares destacados de Belice & Guatemala

Muy bien diseñado
Viaje de ensueño – –
Lo más destacado de
Belice y Guatemala

Deja de soñar – y sólo viajar con nosotros.

  • Día 1

    Al llegar al aeropuerto internacional le llevaremos a su alojamiento The Green Valley Inn en Cayo.
    Si su avión aterriza antes de la hora del almuerzo podríamos organizar un primer paseo destacado en el camino a su alojamiento. Las opciones son: Santuario Babuino, Zoológico de Belice o el museo Old Belize y un tour por la ciudad de Belice.

  • Día 2

    Hoy visitaremos y exploraremos el lugar secreto Maya “Actun Tunichil Muknal”. Escondido en la selva ATM sin duda, es una de las principales atracciones del oeste de Belice.
    Nadamos en la entrada a la formación de la cueva. Después de aproximadamente 1 milla de caminata por el río y escalando sobre formaciones de roca llegamos a la sala o vestíbulo principal. Artesanías seculares, cráneos y esqueletos transmiten impresiones de viejas prácticas ceremoniales mayas.

  • Día 3

    Primeramente el desayuno, luego nos dirigimos por una ruta de aventuras a la famosa montaña Pine Ridge. La primera aventura – la tirolesa de Calico Jacks – le espera después de unos 45 minutos. Nos deslizamos a través de las copas de los árboles de la selva, sujetas a dos cuerdas de acero. El tour consta de 15 plataformas y tenemos cerca de 90 minutos para disfrutar de esta aventura.

    Después visitaremos la granja de mariposas “Green Hill”. Se pueden ver hermosas mariposas de Belice y aprender sobre su ciclo en vivo desde el huevo hasta diferentes etapas oruga, pupa y finalmente luego de mariposa.

    En la tarde temprano llegamos a la cascada de Big Rock. Usted puede subir las rocas y bañarse en su agua cristalina.
    Alojamiento en el Green Valley

  • Día 4

    Tikal habla por sí mismo. ¿Qué debo añadir? Tikal es el único lugar del mundo que ha sido declarado patrimonio natural y cultural.

    Las ruinas están dentro de un área de 225 kilómetros cuadrados e incluyen 5 templos. 3 de ellos son accesibles.

    Dejamos Belice alrededor de las 7am. Cruzamos la frontera a Guatemala, llegar al parque nacional Tikal consume alrededor de 2,5 horas. Alojamiento en Flores.

  • Día 5

    Por la mañana volaremos a Ciudad de Guatemala. Allí abordaremos nuestro transporte a Ciudad Antigua, la antigua y espectacular capital de Guatemala. Por la tarde haremos el ascenso del volcán Pacaja. Alojamiento en Antigua.

  • Día 6

    Salimos de Antigua hacia el Lago de Atitlan. En Panajachel abordaremos una lancha para nuestra excursión del día, en uno de los lagos más bellos del mundo. Nos detendremos en diferentes pueblos y conoceremos la vida de los mayas alrededor del lago de Atitlán. Alojamiento en Panajachel.

  • Día 7

    Hoy visitaremos el famoso y colorido mercado de Chichicastenango. Un estimado de 1.000 comerciantes y un múltiplo de compradores y visitantes asisten al mercado de Chichi.

    Los puestos se construyen en largas filas, algunos están cubiertos y muchos están protegidos por lonas de plástico contra la lluvia y el sol. Prácticamente todo lo que se produce en Guatemala se puede encontrar aquí. Los productos agrícolas como cereales, frutas y carne son sólo una pequeña parte del mercado. Muchos stands ofrecen productos artesanales, en particular tejidos como mantas y prendas de vestir con hermosos bordados. También se mencionan cerámicas y tallas de madera … y mucho más …

    Este mercado se celebra cada semana los jueves y domingos. Si tenemos suerte hoy es domingo …
    A las 14:00 regreso a nuestro hotel en Antigua.

  • Día 8

    Mirando hacia atrás vemos que es increíble lo que ya hemos experimentado. Es hora de un descanso; Llamémosle Día del Viaje. Recuerde los primeros días o tome un libro o recupérese de una noche sin dormir. Este es el horario de hoy:

    5:00 Servicio de traslado desde nuestro hotel a Ciudad de Guatemala.

    A las 6:00 Abordaremos en la primera clase expreso a Puerto Barrios.

    14:00 El taxi de agua sale de Guatemala para Punta Gorda (a Belice).

    16:00 Llegada a Punta Gorda, traslado al hotel, descanso, tomar cerveza, relajarse.

    Alojamiento en Punta Gorda

  • Día 9

    Después del desayuno nos dirigiremos hacia la Cascada de Río Blanco. Una corta caminata a través de la jungla nos trae a un punto agradable para la natación debajo de la caída de agua. Por la tarde, nos dirigiremos a Lubantuun, el antiguo asentamiento maya donde se ha descubierto el famoso y legendario cráneo de cristal. Por la tarde tomaremos el avión hacia Placencia.
    Ahora comienza el matiz caribeño de este viaje. Nos registramos en nuestro hotel y nos relajamos, compramos regalos, y vamos a nadar a playa de arena única o bucear …. y relajarse de nuevo y así sucesivamente y así sucesivamente … Pasar la noche en el hotel de playa en Placencia.

  • Día 10 & Día 11

    playa, relajación, descanso, deportes acuáticos, no hacer nada – lo que sea, lo llamamos 2 días de vacaciones en la playa. Las actividades quedan a tu opción, pero si quieres planear con anticipación, te ayudaremos.

  • Día 12

    Por desgracia la aventura ha terminado. Como siempre, el tiempo pasa demasiado rápido … pero no hay posibilidad: Después del desayuno, los trasladaremos al aeropuerto internacional o al programa de conexión

Fechas y precios:

Salidas diarias con acuerdo previo
Precio por persona: US $ 2684

Copyright © 2018 | Peter R. Wolf Belize | All Right Reserved | Web Design & Development by Brand Netizen