Paquete de 5 días en Belice

Paquete de 5 días en Belice:

Old Belize, Calico Jacks Zipline,
Xunantunich, ATM,
Barton Creek Cueva,
Green Hill y Jaguar Paw
– un programa variado y emocionante.

  • Día 1

    Después de llegar desde el aeropuerto o desde su pre-programa, comenzamos a explorar Belice con una visita a Old Belize, un museo muy hermoso sobre la historia del país.

  • Día 2

    Después del desayuno, nos dirigiremos al oeste hacia las ruinas mayas de Xunantunich, uno de los sitios ceremoniales más importantes de la época clásica. En el camino de vuelta nos detenemos en San Ignacio para un paseo por la ciudad más grande en el oeste de Belice.
    Por la tarde pasaremos por un paisaje magnífico en un viaje a través de un asentamiento de la comunidad Menonita hacia la Cueva Barton Creek. Los colonos viven sin electricidad, teléfono y conexión a la red pública de agua; Un fuerte contraste con los hermanos en la fe de Spanish Lookout.
    Finalmente llegamos a la Cueva Barton Creek. Exploramos este antiguo sitio maya en una canoa y nos enteramos de la historia de los antiguos mayas. Esta cueva fue utilizada por los mayas para sacrificios para el dios de la lluvia Chac. Este tour es una experiencia extraordinaria.

  • Día 3

    Hoy visitamos y exploramos el lugar secreto Maya “Actun Tunichil Muknal”. Escondido en la selva ATM sin duda, es una de las principales atracciones de Belice.
    Nadamos en la entrada a la formación de la cueva. Después de aproximadamente 1 milla de caminata por el río y escalando sobre formaciones de roca llegamos a la sala o vestíbulo principal. Artesanías seculares, cráneos y esqueletos transmiten impresiones de los antiguos rituales mayas.

  • Día 4

    Por la mañana partimos hacia “Mountain Pine Ridge”. En el camino a las montañas nos detendremos en “Calico Jacks Village” para una excursión de tirolesa de 90 minutos a través de la selva. Un gran comienzo en el día!
    Después de visitar el rancho de mariposas “Green Hill”, continuamos hacia las montañas hasta las “Cataratas de Big Rock” en medio de la reserva natural de “Mountain Pine Ridge”. Nos bañamos y nos relajamos al pie de las cascadas antes de volver al hotel para pasar la noche.

  • Día 5

    Temprano en la mañana nos dirigimos al sistema de cuevas “Jaguar Paw”. Con grandes neumáticos de automóvil (tubos) y faros equipados caminamos a través de la jungla hasta el inicio de la gira de tubos (conocido como picaroon o tubing). Ahora nos metemos en nuestros tubos y nos vamos a la deriva a través de un impresionante sistema de cuevas durante aproximadamente 1 hora.
    Después de esta agradable experiencia, lo llevaremos al aeropuerto o programa de conexión.

Fechas y precios:

Las salidas diarias se realizan de acuerdo a lo convenido. Número de participantes: 2-4 personas;

Precio por persona US$ 796,-; Único viajero por US$ 1,141

Copyright © 2018 | Peter R. Wolf Belize | All Right Reserved | Web Design & Development by Brand Netizen