Paquete de Aventura Maya

2 Días / 3 Noches:

Esta excursión es muy excitante!
Barton Creek, Green Hill, Caracol,
Big Rock, Rio on Pools y Camping
en Rio Frio Cave.

Paquete de Aventura Maya:

  • Día 1

    Llegada individual (bajo petición son recogidos donde quieras) en el Green Valley Inn en Cayo. Por la tarde, vamos a discutir sobre el tour por la parte continental de Belice.

  • Día 2

    Nos vamos a la gran excursión en la parte continental de Belice con destino final Caracol.
    Conducimos por la ruta a la Montaña Pino Ridge. Nuestra primera parada es Barton Creek Cave. Exploramos la cueva en una canoa y nos enteramos de la historia de los antiguos mayas. Esta cueva fue utilizada por los mayas para hacer sacrificios para el dios de la lluvia Chac. Este tour es una experiencia extraordinaria.
    Después de unos 60 minutos de recorrido, continuamos hacia las montañas a la cascada de Big Rock para un refrescante baño.
    Por la tarde, nos dirigiremos hacia el sur hacia la selva de Chicibull. La siguiente parada es la gigantesca cueva de Río Frio. Abrimos nuestro campamento para pasar la noche en las orillas arenosas dentro de la Cueva Río Frio.
    Tenemos cena, además de ron con coca cola alrededor del fuego, intercambiaremos historias … para algunas personas recuerdos olvidados son despertados.

  • Día 3

    A la mañana siguiente todavía necesitamos unos 20 kilómetros antes de llegar a la antigua ciudad Maya de Caracol en la selva virgen.
    Con una altura de unos 184 pies el templo principal de Caana sigue siendo el edificio más alto de Belice. Otros puntos destacados de las estructuras parcialmente excavadas son las salas en forma de estrella y el campo de pelota, así como las inscripciones en las antiguas formaciones de piedra.
    En nuestro camino de vuelta nos detenemos en Río on Pools. Aquí se puede encontrar un enorme sistema de cascadas donde se puede tomar un baño refrescante y subir entre granito y formaciones de piedra caliza.

  • Día 4

    Después del desayuno es la salida individual (a petición lo llevaremos donde lo requiera)

Fechas y precios:

Salidas diarias por acuerdo. Número de participantes: min 2, máximo 4 personas

Precio por persona: US $ 292, – (cena cueva incluida)

Individual como suplemento: US $ 385,

Copyright © 2018 | Peter R. Wolf Belize | All Right Reserved | Web Design & Development by Brand Netizen