Paquetes 8 días de Mística Maya

Paquetes 8 días de Mística Maya

Muchas preguntas abiertas alrededor de esta antigua tribu como:
¿Cuál es el enigma del cráneo de cristal?
¿Quién fue sacrificado después del legendario juego de pelota –
el ganador o perdedor?
¿Por qué los mayas dejaron las ciudades mas civilizadas con la velocidad del rayo?

Este viaje le introducirá a la cultura de los antiguos mayas. Discutiremos preguntas abiertas sin encontrar finalmente respuestas. Usted verá una mezcla de sitios ceremoniales (ruinas y cuevas) y experimentará diferentes maneras de explorar este lugar sagrado de los mayas. ¡Reserva esta apasionante e inusitada gira!

  • Día 1

    Al llegar al aeropuerto internacional le llevaremos a su alojamiento The Green Valley Inn en Cayo. Si su avión aterriza antes de la hora del almuerzo podríamos organizar un primer paseo destacado en el camino a su alojamiento. Las opciones son: Baboon Sanctuary, Zoológico de Belice o el museo Old Belize y la ciudad de Belice de turismo.

  • Día 2

    Hoy descubrimos las ruinas mayas de Xunantunich – uno de los lugares ceremoniales más importantes de los antiguos mayas en Belice. El esplendor de Xunantunich es la imponente pirámide principal El Castillo (130 pies). Después haremos un interesante recorrido a través de un asentamiento de los menonitas conservadores y cruzaremos el río con el automóvil, para finalmente llegar a nuestro próximo objetivo: la Cueva Barton Creek. Exploramos la cueva con una canoa y encontraremos huellas de las actividades sagradas mayas y escarificamos rituales.

  • Día 3

    Otro día interesante con 3 puntos destacados están por delante de nosotros. Después del desayuno nos dirigimos a través de la famosa montaña de Pine Ridge y Chiccibul reserva de la selva tropical en la legendaria ciudad maya de Caracol. El ejército de Caracol ha derrotado a Tikal en la última batalla maya conocida alrededor del 800 AC. Como se conoce este hecho, Caracol está ganando importancia. En el camino de vuelta nos detenemos en la impresionante cueva de Río Frio para la exploración y después nos refrescamos del sudor del día en la espectacular cascada de Rio On Pools.

  • Día 5 y Día 6

    Tikal habla por sí mismo. ¿Qué debo añadir? Tikal es el único lugar del mundo que ha sido declarado patrimonio natural y cultural. Las ruinas están dentro de un área de 225 kilómetros cuadrados e incluyen 5 templos. 3 de ellos son accesibles. Dejamos Belice alrededor de las 7am. Cruzar la frontera con Guatemala y llegar al parque nacional de Tikal consume cerca de 2,5 horas. El tour de día guiado dura de 3 a 4 horas. Después tenemos almuerzo tarde y check in a su hotel cercano. No te acuestes demasiado tarde porque en la madrugada volvemos a la mística ciudad para disfrutar del amanecer. El amanecer en la selva sobre las ruinas mayas con el grito de los monos aulladores es un espectáculo inolvidable en sí mismo. Volvemos a Belice alrededor del mediodía.

  • Día 7

    Lamanai es uno de los principales centros ceremoniales mayas de Belice. Además de los paisajes exóticos de los antiguos mayas en el arte y la arquitectura, Lamanai (cocodrilo sumergido) también fue una de las ciudades mayas más pobladas de la historia. A la llegada de los españoles todavía existía una animada actividad, que duró hasta el siglo XIX. La ciudad antigua no es todo para el día – el viaje en barco sobre el nuevo río es un punto destacado en sí mismo!

  • Día 8

    Desafortunadamente nuestra aventura ha terminado. Después del desayuno lo trasladaremos al aeropuerto o al programa de conexión.

Fechas y precios:

Las salidas diarias se realizan de acuerdo a lo convenido.

Número de participantes: 2 – 4 personas;

Precio por persona en habitación doble: US $ 1696,-; persona en habitación individual: US $ 1,991

Copyright © 2018 | Peter R. Wolf Belize | All Right Reserved | Web Design & Development by Brand Netizen